domingo, 22 de febrero de 2009

NOCHE DEL OSCAR

NO recuerdo cuandos años llevo viendo la entrega de los Premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas mejor conocido como OSCAR, pero tengo claro en la mente aquel OSCAR HONORIFICO que le otorgaron a Sir Charles Chaplin por allá en 1973 (creo). Eso indica que han pasado unos cuantos años.
Esta noche se entrega el OSCAR por 81ra vez y aqui presento quienes considero serán los ganadores en varias categorias:

MEJOR PELICULA - Slumdog Millionaire.
MEJOR PELICULA ANIMADA - Wall-E
MEJOR ACTOR - Mickey Rourke (The Wrestler)
MEJOR ACTRIZ - Kate Winslet (The Reader)
MEJOR ACTOR DE REPARTO - Heath Ledger (The Dark Knight)
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO - Aqui me voy con Marisa Tomei (The Wrestler), pero está dificil esta selección
MEJOR DIRECTOR - Danny Boyle (Slumdog Millionaire)
MEJOR GUION ORIGINAL - Andrew Stanton, Pete Docter, Jim Reardon (Wall-E), aunque las posibilidades esten a favor del guión de Milk de Dustin Lance Black
MEJOR GUION ADAPTADO - Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire)
MEJOR BANDA SONORA - A.R. Rahman (Slumdog Millionaire)
MEJOR CANCION ORIGINAL - Jai-Oh de A.R. Rahman (Slumdog Millionaire)
MEJOR FOTOGRAFIA - Wally Pfister (The Dark Knight)
MEJOR EDICION - Lee Smith (The Dark Knight)
MEJORES EFECTOS VISUALES -
Eric Barba, Steve Preeg, Burt Dalton, Craig Barron (The Curious Case of Benjamin Button)

Estas son mis predicciones para las categorias principales, esperemos los resultados esta noche.

Les invito a conocer otras predicciones de mi amigo Paolo en su blog, visiten
http://almasycinefilo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario