miércoles, 10 de junio de 2009

WOLVERINE ORIGENES

Pues quizás tengan razón quienes me han dicho que era lo que esperaba de una película de Wolverine. Es muy cierto que no es EL CABALLERO OSCURO ni WATCHMEN, pero a pesar de la poca sustancia es una película entretenida... si su gusto es la acción sin son ni ton y muchos efectos especiales. Por que eso es X-MEN ORIGINS: WOLVERINE, acción sin pausa y un argumento flojo lleno de clichés.
A mi parecer, el tratar de explicar los origenes del personaje fue un vano intento de otorgarle ciertas características sensibileras que no posee en entregas anteriores de los X-Men (aunque en la tercera parte podemos ver algo de sentimentalismo en Wolverine). El que Wolverine decida formar parte del Proyecto Arma X (alerta spoiler, por si no la han visto) sólo por vengar a su amada es uno de los argumentos más empleados en el cine: la venganza. Pero no debería, según mi criterio, ser el motivo que impulsa al personaje a tomar tal decisión.
Se agradece la presentación de algunos personajes del universo Marvel de los X-Men como Gambito y Emma Frost, pero no es suficiente y no ayudan mucho a la película.
El filme de Wolverine daría pie a un Origen de Magneto, pero creo que deben pensarlo mucho mejor, aunque Magneto tiene mucho más para mostrar.
Este filme es para pasar un rato, disfrutar sus cotufas, caramelos y lo que se lo ocurra consumir en la sala y luego puede olvidarla con facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario